Trayectoria

Comienzo en el mundo de la salud estudiando "Fisioterapia" en el Año 2001 en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, continúo mis estudios en el Hospital Universitario Agostino Gemelli en Roma (Hospital del Vaticano), donde tomo contacto con un gran número de fisioterapéutas, los cuales me muestran las mejores armas de la Fisioterapia.


Terminados mis estudios de Fisioterapia, mientras trabajo en dicho Hospital y por recomendación de grandes profesionales decido estudiar "Reeducación Postural Global" en la Universidad Tor Vergata de Roma, obteniendo el "Diploma Superior en Reeducación Postural Global" con las especialidades de "Articular", "Escoliosis", "Cervical y Articulación Temporomandibular (ATM)", así como la "Formación Superior en Cuerpo y Consciencia". Al mismo tiempo completo mis estudios de "Facilitación Neurocinética Progresiva" en el Hospital Universitario Agostino Gemelli.


Después de tres años en Italia vuelvo a España para continuar mis estudios donde sigo formándome en Reeducación Postural Global acabando las especialidades de "Correcciones Oculares", "Radiología" y "Stretching Global Activo".


Tras un tiempo en España vuelvo a salir al estranjero, ésta vez a un pequeño pueblo del Sur de Francia donde trabajo en el "Hospital de Lombez". Asimismo estudio en la Universidad de Sant Mont la "Patología de Miembros Inferiores según la Reeducación Postural Global".


Acabado éste periodo vuelvo definitivamente a España donde tras trabajar en diversos polideportivos y clínicas privadas me doy cuenta que en un gran número de pacientes los dolores musculares que trato desde la biomecánica articular aplicada, no tienen cabida en las distintas ramas de la Fisioterapia, sino que van más a un plano orgánico o emocional, por lo que decido  cursar los "Estudios Superiores de Medicina Tradicional China" de cuatro años de duración para poder acceder a las patologías de éstos pacientes. Al mismo tiempo completé los estudios de "Osteopatía".


Actualmente me estoy iniciando en el apasionante mundo de la "Iridiología" y la "Naturopatía" para poder abordar a los pacientes desde un espectro aún mas amplio.